Conductos

Aire acondicionado por conductos

Aire acondicionado por conductos oficinasEste sistema como su nombre indica, aire acondicionado por conductos, comunica todos los espacios mediante conductos que están colocados en el techo y normalmente ocultos por un falso techo. El aparato se instala en un lugar aislado lo que evita que percibamos ruidos que en otros sistemas pueden resultar molestos.

Es un sistema que, en las obras de nueva construcción, se está imponiendo y muchas vienen dotadas de preinstalación este sistema permite obtener una temperatura uniforme en toda la vivienda, tanto en verano como en invierno.

¿Aire acondicionado por conductos, en todo tipo de edificaciones?

Aire acondicionado por conductos para el comercioEste tipo de aire se adapta perfectamente a usos residenciales y comerciales, especialmente para climatizar viviendas, locales comerciales como restaurantes, tiendas de cualquier tamaño, oficinas con despachos independientes.

La instalación queda totalmente integrada en un falso techo por lo que estéticamente no deja ningún aparato a la vista.

Los modelos mas modernos permiten regular la temperatura por zonas mediante rejillas programables que las cierran cuando la zona alcanza la temperatura programada.

Algunos modelos cuentan con conexión wifi para poder manejarlo desde nuestro smartphone, proporcionan frio o calor, y disponen de una gran variedad de potencias para adaptarse a las necesidades.

Uno de los inconvenientes a la hora de instalar un sistema de Aire acondicionado por conductos es el realizar la obra para su instalación, hay que crear un falso techo para poderlo insertar. Pero una vez realizada evitamos tener aparatos a la vista.

Algunos decoradores instalan los conductos a la vista para darle un toque industrial al espacio.

¿ Aire acondicionado por conductos, que hay que tener en cuenta?

Aire acondicionado por conductosSi nos hemos decido por una instalación de aire acondicionado por conductos, es imprescindible la visita de un especialista que evalúe:

Los espacios a climatizar, el tamaño de cada sala

El uso de las habitaciones, desde el salón que se usa todo el día, hasta un despacho que se usa unas horas

La situación geográfica, no van a tener las mismas necesidades una vivienda del sur a otra del norte.

La orientación, el aislamiento de la vivienda u oficina, y algunas cuestiones técnicas mas que evaluara el profesional para poder recomendar el aparato que mejor se adapte.

Climart

A.A. Conductos

Solicite presupuesto para instalar aire acondicionado por conductos

Aire acondicionado por conductos ventilacion

Ventilación

Ventilación en el comercio, evitar malos olores a los clientes

Energias limpias libres de CO2

Medioambiente

Cuanto CO2 es capaz de absorver un arbol de media al año