Aire Acondicionado Valencia

¿Que es el aire acondicionado? Aire acondicionado Valencia

Aire acondicionado Valencia instalacion  El aire acondicionado valencia, es el aparato encargado de realizar el proceso de modificar las condiciones del aire, para adaptarlas a unas determinadas condiciones y conseguir una temperatura ambiente que garantice un bienestar térmico, de las personas y podríamos dividirlo en dos.

 

Aire acondicionado Valencia Domestico

Aire acondicionado Valencia comercial

Aire acondicionado domestico.

Estos equipos suelen ser individuales para cada habitación en la que queramos, mantener una temperatura estable, calor en invierno y refrigeración en verano, también podemos dividirlos en diferentes equipos.

  • Cassette

  • Split

  • Conductos

  • Suelo techo

  • Individuales

¿Que modelo de aire acondicionado es el adecuado?

Aire acondicionado Valencia reparacion y mantenimientoTodos estos modelos son conocidos, pero ¿cuál es el que debe comprar?, lógicamente si hay diferentes tipos, modelos y potencia, es porque no todos son válidos para un mismo espacio.

Dependerá del tipo de vivienda, las estancias que queremos refrigerar, si queremos que tenga opción de calefacción, los metros que tiene la habitación.

Esta variedad de equipos y de situaciones hace que la mejor solución sea dejarnos asesorar por un experto que aplicando un cálculo a los metros que queremos climatizar, la orientación de la vivienda, el tipo de aislamiento de puertas y ventanas, nos aconsejara un equipo que consiga mantener las condiciones de confort térmico.

Sin necesidad de equipos que sean superiores a lo que necesitamos lo que podría provocar un consumo de energía extra o equipos mas pequeños que funcionen a tope de rendimiento para poder alcanzar la temperatura de confort con lo que estaremos acortando su vida útil.

¿Qué le debemos pedir a nuestro equipo?

Aire acondicionado Valencia venta de todos los modelosOpción automática, que nos permite programar una temperatura y la maquina se encarga de mantenerla.

Opción auto star, que, aunque la corriente se corte, cuando se restablezca funcionara como lo dejamos programado

Opción turbo, para que la estancia se enfrié o caliente lo mas rápido posible.

Es importante que el equipo tenga una eficiencia energética de clase A, para que el consumo de energía sea equilibrado y respetuoso con el medio ambiente.

Ventilacion en la empresa libre de impurezas

Ventilación

¿Con un ambiente limpio en el trabajo?, crece la productividad

ventilacion natural por medio de corrienbtes de aire

Tipos de ventilación

¿Cuantos tipos de ventilación son los mas comunes?

Sistemas de aire acondicionado

Aire acondicionado

¿Split o Cassette?, la mejor solución para el hogar.