Renovables Valencia

Energias renovables Valencia

Energias renovables aerotermia, solar termicaSi partimos de que las actuales fuentes de energía son limitadas y vivimos en un mundo en el que el modelo económico y social el consumo de energía es cada vez mayor. Llegará un momento en que la demanda de energía será superior a la producción.

Aparte, el obtener energía en base a combustibles fósiles como petróleo, gas, carbón, está suponiendo una creciente emisión de contaminación. Estas emisiones de gases a la atmosfera están produciendo un efecto invernadero que afecta al calentamiento global.

Otra fuente de obtención de energía es la nuclear, que al hacer la fisión de un núcleo de uranio, libera energía, las centrales termonucleares producen energía eléctrica, mediante turbinas de vapor de agua, pero el problema de este tipo de energía son los residuos que emiten,  que siguen emitiendo radioactividad durante miles de años.

 

Son los Kg. de CO2 que absorbe de media un árbol al año
Son los Kg. de CO2 que emite de media una persona al año

Energias renovables Valencia

Energias renovables climartSon una solución a la demanda energética actual, porque se obtienen a partir de fuentes de energía limpia y que respetan el medio ambiente, esto quiere decir que tanto en su obtención como en su uso no emiten gases que afecten de forma negativa al medio ambiente.

Climart energias renovables Valencia, en su gama de productos ofrece las siguientes formas de energía limpia o renovable. Siendo especialistas en:

Solar térmica

Esta energía toma los rayos del sol a través de paneles solares y los transforma en energía, que nos servirá, para producir agua caliente para consumo y para calefacción,  o para generar energia eléctrica.

Aerotermia

La aerotermia  toma del aire las calorías que este tiene y las transforma en energía para después proporcionar refrigeración calefacción y agua caliente sanitaria.

Energias renovables Valencia

Pone a su disposición los siguientes servicios, por personal altamente cualificado.

 Asesoramiento

Un profesional realiza un estudio de todos los factores que intervienen en la óptima instalación del equipo.

 Instalación

Una instalación correcta nos garantiza el funcionamiento de los equipos de forma eficiente y prolongan su vida útil

Mantenimiento

Realizado de forma periódica proporciona un mejor comportamiento de los equipos, haciendo que consuman menos y produzcan más energía.

 

Energias renovables valencia

Energia solar térmica

¿Quiere saber, cuanto tiempo se tarda en amortiza una instalación solar térmica?

Aerotermia energia renovable y limpia

Aerotermia

Energia del aire limpio e inagotable, ¿será el futuro de la climatización?

Estudio energetico ahorro economico y ecologico

Estudio energético

¿Que instalación necesita? un estudio previo le sacara de dudas