CLIMART AEROTERMIA VALENCIA

Aerotermia ¿Que es, como funciona?

Aerotermia en Valencia, el aire existe en todas partes, es una fuente de energía gratis e inagotable, eso es lo único que le hace falta a un equipo de Aerotermia en Valencia para proporcionar aire frio y caliente para climatizar una vivienda.

Si el termino calefacción lo aplicamos a los edificios, viene siendo el conjunto de equipos o aparatos que se instalan con el fin de alcanzar un confort térmico.

La Calefacción podemos dividirla en dos formas de reparto de calor, central o individual:

¿Que nos proporciona un equipo de Aerotermia?

Un equipo de Aerotermia en Valencia, me va a proporcionar:

  • Agua caliente

  • Calefacción en invierno

  •  Refrigeración en verano.

¿Quiere saber si se puede instalar un equipo de aerotermia en su vivienda?

¿Es energía renovable la Aerotermia?

La Aerotermia es una energía renovable y limpia, ya que utiliza las calorías que tiene el aire para transformarlas en energía.

No contamina y no produce emisiones que puedan afectar al calentamiento global, puede suponer un ahorro de hasta un 75% en la factura de la luz.

¿También es rentable en climas fríos?

 Si, sin ninguna duda ya que el aire, aunque estemos en un crudo invierno sigue teniendo calorías, para que no se pudiera obtener energía del aire debería estar a una temperatura de, menos 200 grados. Aerotermia en Valencia

La Aerotermia, no utiliza para su funcionamiento ningún consumo gas, aceite, ni combustibles fósiles, por lo que no emite ningún tipo de contaminació

Ahorre con aerotermia hasta un 75% en su factura de energía

¿Dónde podemos instalar Aerotermia? ¿Se puede instalar en cualquier tipo de vivienda?

Sí, el equipo de aerotermia se puede instalar en cualquier tipo de vivienda, comercio e industria.

Se compone de una unidad exterior y otra interior, similar a los equipos de aire acondicionado tipo Split.

Si está pensando en instalar o renovar su equipo de calefacción, la aerotermia es una opción que conseguirá un ahorro económico todos los meses y un ahorro ecológico.

En Climart somos especialistas en Aerotermia en Valencia, le podemos asesorar cuando decida instalar o cambiar sus equipos y hacerle una tabla de amortización para que pueda comprobar el ahorro efectivo.

Disponemos de financiación para que con una mínima inversión mensual pueda disfrutar desde el primer momento de aire frio, aire caliente y agua caliente sanitaria

Calefacción

¿Quieres conocer todos los tipos de calefacción?

Aerotermia

¿Necesita mantenimiento? Requisitos de instalación

Energias renovables

Los mejores sistemas de energias renovables

Climart, empresa asociada a:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad