CLIMART AEROTERMIA VALENCIA

Aire acondicionado tipo cassette

Este tipo de aire acondicionado tipo cassette, se instala en el techo del espacio que queramos climatizar, pasando totalmente desapercibido al quedar integrado, le da un aspecto moderno y elegante.

Podemos adaptarlo a locales que ya están decorados sin que la apariencia del local sufra cambios significativos.

El aire acondicionado cassette tiene una gran capacidad de climatización.

¿Necesita información de sistemas de climatización?

¿Dónde podemos instalar un equipo tipo cassette?

  • En comercios

  • En pequeñas empresas

  • En empresas o comercios que tengan mucha entrada y salida de clientes

  • Espacios abiertos

Tienen el flujo de cuatro vías y son muy silenciosos por lo que son la mejor opción cuando se necesita climatizar oficinas, industria, varias salas. por mando a distancia inteligente para seleccionar la temperatura adecuada.

Estos equipos de aire acondicionado tipo cassette, al tener un consumo y una capacidad mas alta, primeramente, se debe evaluar el espacio a climatizar. La evaluación del equipo a instalar la debe hacer un técnico que calculará las frigorías necesarias en relación al espacio, uso del local, incluso orientación, la maquina necesaria para poder mantener una temperatura adecuada de confort.

Solicite un estudio de eficiencia energética

¿Cuánto más potencia mejor?

No, debemos instalar el adecuado para la zona que vamos a climatizar. Si el equipo de aire acondicionado tipo cassette es el adecuado el funcionamiento del aparato mantendrá la temperatura con intermitencias con lo que el equipo cuando está apagado no consume y ahorra energía, en cambio un equipo mas pequeño estará funcionando continuamente porque no lograra alcanzar la temperatura programada y su consumo será más alto y un equipo superior al necesario estaremos desperdiciando unas prestaciones que no son necesarias.

 

¿Como funciona el aire acondicionado tipo cassette?

Como bien sabemos el aire caliente pesa menos que el aire frio, estos aparatos reparten el aire frio de arriba hacia abajo, con lo que conseguimos enfriar la estancia de forma uniforme, en cambio para calentar la zona cuando el aparto esta en modo calefaccion las aletas orientables que lleva lanzan el aire caliente hacia el suelo consiguiendo calentar la estancia de forma rapida y uniforme.

Aire acondicionado

Solicite presupuesto de aire acondicionado tipo cassette

Suelo radiante

¿ Se puede instalar suelo térmico en un piso ?

Energias renovables

Ventilación en el comercio, cliente contento

Climart, empresa asociada a:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad