CLIMART, REFORMAS ENERGÉTICAS DE LA VIVIENDA

Reforma energética de tu vivienda

Acometer una reforma en la vivienda para hacerla mas eficiente energéticamente, supone dos importantes beneficios, un beneficio ecológico, en el que estamos contribuyendo a reducir la emisión de gases de efecto invernadero y un beneficio económico, ya que podemos obtener un ahorro de hasta un 60% de consumo de energia.

La reforma energética va a suponer para nuestra familia, un mayor confort y bienestar al no estar sometido a cambios bruscos de temperatura y no nos olvidemos del precio de la energia por lo que nuestra economía va a notarlo.

 

Certificado de eficiencia energética

El certificado de eficiencia energética nos indica la calificación energética de un edificio y tiene unos valores que van desde la A hasta la G, donde A equivale a una mejor eficiencia energética y G una peor eficiencia.

Si observamos los datos del Ministerio de Industria, que nos dice que la mayoría de los edificios de España, tienen el certificado de eficiencia energética superiores al nivel E. Esto implica que la vivienda no consigue retener la temperatura de confort y para mantenerla necesitamos equipos que funcionen a mas potencia de la necesaria.

Pasar una vivienda con calificación E a un nivel B, supone un ahorro de hasta seis veces menos en la necesidad de energía. 

SALUDABLE

Sin corrientes ni cambios bruscos de temperatura

GARANTIA

Trabajar con personal experto en aislamiento y climatización

ECONÓMICO

Reducir el gasto energetico equivales a ahorro económico

ECOLÓGICO

Menos emisiones de CO2 a la atmosfera

¿Por dónde empezar?

Realizando un estudio de la situación de la vivienda a rehabilitar podremos observar las fugas de energia que tenemos en nuestra vivienda, a continuación, pasamos a valorar los actuales sistemas de climatización.

Hoy dia los sistemas de climatización han mejorado sustancialmente la eficiencia energética, también tenemos sistemas de climatización respetuosos con el medio ambiente, considerados como energia renovable como la aerotermia, que extrae su energia del aire que nos rodea.

¿Qué reformas energéticas son necesarias, para mejorar la calificación energética?

Para poder mantener unas condiciones de confort, dentro de nuestra vivienda, debemos evitar las perdidas de temperatura y mantener unos niveles de humedad y calidad del aire optimas.

¿Quiere saber por donde se pierde su energía.?

¿Hay ayudas para la reforma energética de la vivienda?

Hay ayudas dependientes de los fondos europeos para la mejora de la calificación energética de la vivienda, que se conceden si se mejora por lo menos un nivel de la calificación, estas ayudas a la reforma energética, las pueden conseguir, propietarios de viviendas, comunidades de vecinos.

¿Qué beneficios obtenemos?

Ecológica, reducir la necesidad de energia es nuestra responsabilidad ambiental, para emitir menos CO2 a la atmosfera.

Salud, una calidad del aire interior con un aire fresco, limpio y saludable en el que se reducen al mínimo los contaminantes y alérgenos

Confort, estar en un clima agradable sin cambios de temperatura ni corrientes de aire

Economía, un ahorro constante de energia supone un ahorro económico y una recuperación del capital invertido en poco tiempo.

 

AISLAMIENTO

Paredes, techos, suelos, evitar perdidas de temperatura.

VENTANAS

Ventanas de doble cristal con rotura de puente termico

ENERGIAS

Limpias y respetuosas con el medio ambiente

VENTILACIÓN

Aire fresco y libre de particulas contaminantes.

¿Cómo conseguir una mejor eficiencia energética?

Climart, empresa especializada en realizar reformas energéticas, para conseguir aumentar la calificación energética, realiza las siguientes reformas.

Aislamiento, un aislamiento eficaz, seguramente es una de las primeras reformas a realizar, aislando paredes, suelos y techos.

Cambio de ventanas, las ventanas es uno de los cabios que se realizan en poco tiempo pero el resultado energético se ve muy rápido, ventanas con rotura de puente térmico y doble cristal, aislaran de las temperaturas extremas y del ruido exterior.

Climatización, al afrontar una reforma energética, los equipos de climatización y ventilación, deben ser eficientes, para mantener la temperatura de confort con el mínimo gasto energético, a la vez que el sistema de ventilación aporta un aire fresco y limpio, realizando un control de humedad y de calidad del aire.

Reforma energetica de su vivienda, consultenos

Energías limpias

Conozca todas nuestros sistemas de energias repetuosas con el medio ambiente

Calefacción

Conozca todas nuestros sistemas de calefacción

Aerotermia

¿Aerotermia?, calefacción y aire acondicionado, limpio, ecológico y económico.

Climart, empresa asociada a:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad