CLIMART ENERGIA SOLAR TERMICA VALENCIA

¿Qué es la energía solar térmica?

La energía solar térmica, es una fuente de energía renovable, limpia, inagotable y respetuosa con el medio ambiente, España por su situación y clima es uno de los países de Europa privilegiado de cara al aprovechamiento de este tipo de energía debido a la cantidad de horas de sol disponibles.

El aprovechamiento de este tipo de energía, está relacionado con numerosos factores, que van a depender de realizar una evaluación de las necesidades de consumo, para determinar la cantidad de placas solares térmicas que se puedan necesitar, otros factores son la inclinación de las placas solares térmicas, la orientación es muy importante para poder recibir la mayor cantidad de horas de sol, estos factores afectan al rendimiento.

¿Es rentable la instalación de placas solare térmicas?

Si consideramos que una instalación solar térmica tiene una vida útil de 25 años y como todos sabemos el sol no nos pasa ninguna factura, desde el momento que realicemos la instalación vamos a empezar a ahorrar dinero.

 

¿Necesita información de sistemas de climatización?

¿Dónde se pueden realizar la instalación?

En viviendas unifamiliares ideal para la producción de agua caliente sanitaria, calefacción por medio de suelo radiante, Hospitales, residencias de la tercera edad, gimnasios, hoteles, piscinas y un sinfín de empresas.

En Climart le realizamos un estudio de viabilidad del proyecto personalizado para tu hogar o empresa. Le garantizamos una instalación correcta, con los materiales adecuados, un programa de mantenimiento y garantía. Certificación de que la instalación mantiene la calidad y potabilidad del agua caliente sanitaria

¿Qué componentes tiene un sistema solar térmico?

Sistema de captación:

Este es el sistema que mediante células, transforma la energía solar en energía térmica.

Sistema de acumulación:

Este es el sistema que se encarga de almacenar el agua caliente hasta que se necesite para su uso.

Sistema de intercambio:

Este es el sistema que se encarga de conducir la energía térmica al circuito de agua caliente sanitaria.

Solicite un estudio de eficiencia energética

Suelo radiante

¿Como funciona un suelo radiante?

Techo radiante

¿Como funciona un suelo radiante?

Climatizacion

¿Cuantos factores influyen en un ambiente saludable?

Climart, empresa asociada a:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad